Trabajadora Sexual en las calles de Ambato |
Tal vez la inocencia al encontrarse desamparada en la noche oscura acompañada por la soledad, en la necesidad de subsistir en la existencia capitalista donde las calles urbanas alojan disferentes personajes componentes de esta realidad que duele, como la depresión que siente en las noches de tristeza que son comunes oscuras e interminables, en las que cualquier vicio puede tocar la puerta o talvés la falta de amor se complemente con el cariño de su pequeña criatura.
Mirar a una madre y sentir el estilo de vida de quien tiene al sufrimiento como sustento haciéndolo parte de su vida, aquella nocturna trabajadora que al recordar su infeliz infancia prefiere guardársela, una lágrima como diamante de valor emocional nos acampaña en la noche, con la ténue luz, acompañados por las miradas ajusticiadoras que en silencio recriminan y se alejan con el viento.
Por qué vivir ? Por qué Luchar? nadie está exento de acercarse a Dios que bendice a los seres humanos con la facultad creadora que reproduce el amor humano y permite sacrificarnos! "Para que tenga las oportunidades que me fueron negadas ".
David Ricardo Cañarte.
muy buen tema... felicitaciones.. son problemas sociales que no son tomados en cuenta.
ResponderEliminarHAY ALGUNOS ERRORES GRAMATICALES Y LINGÜÍSTICOS AMIGO...
ResponderEliminarAlejandro Bedón
botate7@hotmail.com
Es la realidad que la mayoria de las calles cruza una tenue penumbra del exilio y despojo para la supervivencia solo observemos sin juzgar
ResponderEliminarRicardo, felicitaciones por la nota que es humana, alejada del morbo, su titulo es original.
ResponderEliminarAtt.
Luis Gamboa O
felicitaciones amigo muy buen tema nos hace reflexiobar respecto a los valores que dia a dia se van perdiendo por una libre vida sin juzgamiento y racismo...
ResponderEliminarBuen tema te felicito .... la foto increible !!!
ResponderEliminar