Padres de familia y participantes disfrutaron del evento.
UTA.- Ambato, 3 Agosto de 2009: El día Viernes finalizaron cursos vacacionales en la Cámara de Comercio organizados por la Fundación CENEC ( Centro de Estudios y Capacitación) a pesar de los inconvenientes en el acceso por la remodelación en los exteriores del Parque Montalvo.
Este año los cursos se realizaron junto con VELPLUS (Empresa de servicios especializados), NUEVA ACRÓPOLIS ( Corporación Educativa) y como apoyo en las diferentes actividades adicionales a los cursos se contó con la Policía Nacional y el Municipio de Ambato.
Con expectativa los padres de familia observaron lo aprendido por sus hijos como resultado del trabajo realizado durante un mes en las diferentes propuestas ofrecidas por los organizadores, para este año se desarrollaron cursos de ballet, baile, manitos creativas, capoeira, guitarra, inglés, modelaje, pintura, entre otros.
“A pesar del los inconvenientes por el difícil acceso a la Cámara de Comercio y la constante polvareda existió una buena acogida de los niños y padres de familia”, afirmó Danilo Salazar Director Ejecutivo del CENEC.
El curso de baile (infantil y adolescente) al igual que el curso de pintura fueron el deleite de los asistentes, el primero demostró lo aprendido por medio de varias coreografías en diferentes ritmos como: reguetón, salsa, merengue y no podía faltar un tributo a Michael Jackson, mientras tanto se exhibieron los cuadros realizados por los niños de pintura.
Para Raúl Alvarado ( maestro de pintura) la acogida de los cursos fue buena, añadió “ es importante el apoyo de los padres de familia para que los niños puedan descubrir sus habilidades y más adelante se conviertan en grandes artistas plásticos”, acotó también: “El curso de pintura se desarrolla de manera permanente y pueden acercarse a la Cámara de Comercio a inscribirse no importa la edad.”
Doménica Pérez participante del curso de baile afirmó: “fue una experiencia bonita porque aprendí muchas cosas y sobre todo bailé reguetón”. ¡Es el ritmo que más me gusta!, exclamó.
Investigación y redacción
Ivonne Pazmiño
No hay comentarios:
Publicar un comentario